Cerveza Águila promueve consumo responsable en eventos deportivos con 'Smart Match'
Durante el enfrentamiento contra Junior de Barranquilla el pasado 6 de abril, Cerveza Águila presentó 'Smart Match', donde los jugadores cambiaron sus camisetas por el logo de Agua Zalva.
En colaboración con el equipo de fútbol América de Cali, patrocinado por la marca, 'Smart Match' fue lanzado durante el enfrentamiento contra Junior de Barranquilla el pasado 6 de abril. En un gesto simbólico durante el segundo tiempo del partido, los jugadores cambiaron sus camisetas con el logo de Cerveza Águila por camisetas que traían el logo de Agua Zalva, para promover el equilibrio entre el disfrute de la cerveza y la importancia de la hidratación entre tragos.
"Con esta iniciativa, además de unirnos en momentos de celebración como el fútbol, un territorio al que históricamente hemos contribuido desde la marca, queremos continuar fomentando la cultura de la moderación. Esta vez, por medio del cambio de la camiseta de nuestros jugadores del América de Cali, le apostamos a ser una fuente de inspiración para que las personas adopten hábitos de consumo responsable". Comentó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.
La campaña 'Smart Match' va más allá del ámbito deportivo y refleja el compromiso de Bavaria con el fomento de la cultura de la moderación. Al resaltar la importancia de la responsabilidad en el consumo de cerveza y la necesidad de hidratarse adecuadamente, la iniciativa busca inspirar a los aficionados y seguidores del fútbol a disfrutar de manera responsable de los momentos de ocio y entretenimiento.
Esta iniciativa de Cerveza Águila se alinea con los criterios de consumo responsable establecidos dentro de la estrategia de sostenibilidad de Bavaria, que ha impactado a más de 300,000 colombianos en materia de cultura de la moderación.
También le puede interesar: Más de 300 Marcas presentes en el RappiFest Pizza